Trip semanal: Trip 0065: El amor es...

En la tira de esta semana volvemos a Peanuts y a sus cuadros sobre la felicidad y el amor. EL cuadro de hoy intentará tocar la fibra sensible de los que gustan de tener perros. ¿Qué otra actividad con tu perro te hace feliz? Cuéntanos en los comentarios
 
Click en la imagen para agrandar.

En casa siempre hemos tenido perros como mascotas. Quizás algún gato o algún pájaro alguna vez, pero nunca duraron tanto como los perros. Y nunca hemos discriminado por la raza: recuerdo haberlos tenido de todos los colores y tamaños, con voces agudas y graves, saltarines y corredores.

Ahora que pienso en mudarme a un departamento por cuestiones del momento, siento que voy a estar vacío si no me dejan tener un perro. No sería lo mismo con otro animal, no estoy acostumbrado. Dudo que pueda llegar a mi casa, sentarme al lado de un gato, acariciarlo y que se quede a mi lado mientras miro por la ventana el cielo estrellado. Seguro se va. Un perro se queda o, al menos, los perros que he tenido se han quedado al lado mío en esos momentos.

Quizás pueda adoptar a los perros de la calle. Hacerles una cuchita allá afuera, darles de comer, hacerlos jugar. Creo que no podría vivir solo sin un perro por mucho tiempo.

Saludos a todos.
_____________________________

También hemos publicado: