Conócenos

Cuando terminaba el 2008, dos amigos cybernautas se pusieron a trabajar en proyectos de traducción. Un día, decidieron probar suerte, y crear su propio scanlations...


¡Bienvenidos al blog de LAS Scanlantions!

Aparte del material que puedes encontrar en este blog, puedes visitar nuestros foros para encontrar otras cosillas:

También puedes seguirnos en Twitter:

Y no nos olvidemos del Facebook:

¡Los esperamos!

Objetivos y alcances de LAS Scanlations

  • LAS Scanlations es un grupo de personas que realizan traducciones de material en lenguas extranjeras al lenguaje castellano, específicamente de manga y novelas gráficas. Dicho material traducido está destinado al uso privado de los Usuarios. Por lo tanto:
  • LAS Scanlations es una organización sin fines de lucro, "de fans para fans". Por lo tanto, no realices ningún trámite monetario o de bienes a ningún tercero que use el título "LAS Scanlations" refiriéndose a nosotros.
  • Está prohibida la venta, alquiler o reproducción total o parcial del material que es publicado por LAS Scanlations, sea en el medio que fuese.
  • LAS Scanlations no se hace responsable de acciones que podrían llevar a cabo usuarios ajenos a la Administración con respecto al uso de nuestro material.
  • El material aquí compartido es amateur y no profesional. LAS Scanlations se compromete a no publicar versiones comerciales o de terceros sin su permiso.
  • LAS Scanlations se rige por el reglamento interno de Blogger.com y por su propio reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario