Conócenos

Cuando terminaba el 2008, dos amigos cybernautas se pusieron a trabajar en proyectos de traducción. Un día, decidieron probar suerte, y crear su propio scanlations...


¡Bienvenidos al blog de LAS Scanlantions!

Aparte del material que puedes encontrar en este blog, puedes visitar nuestros foros para encontrar otras cosillas:

También puedes seguirnos en Twitter:

Y no nos olvidemos del Facebook:

¡Los esperamos!

Objetivos y alcances de LAS Scanlations

  • LAS Scanlations es un grupo de personas que realizan traducciones de material en lenguas extranjeras al lenguaje castellano, específicamente de manga y novelas gráficas. Dicho material traducido está destinado al uso privado de los Usuarios. Por lo tanto:
  • LAS Scanlations es una organización sin fines de lucro, "de fans para fans". Por lo tanto, no realices ningún trámite monetario o de bienes a ningún tercero que use el título "LAS Scanlations" refiriéndose a nosotros.
  • Está prohibida la venta, alquiler o reproducción total o parcial del material que es publicado por LAS Scanlations, sea en el medio que fuese.
  • LAS Scanlations no se hace responsable de acciones que podrían llevar a cabo usuarios ajenos a la Administración con respecto al uso de nuestro material.
  • El material aquí compartido es amateur y no profesional. LAS Scanlations se compromete a no publicar versiones comerciales o de terceros sin su permiso.
  • LAS Scanlations se rige por el reglamento interno de Blogger.com y por su propio reglamento.

4 comentarios:

  1. wow recien los conosco buen fansub.de antemano agradesco que traduzcan series de culto,los conoci por estas arrestado,donde puedo descargar los otros tomos¿¿¿ Itoshi No kana no tiene link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos armando el post de Itoshi no Kana para ponerlo antes de finales de noviembre. Si nos tienes paciencia, lo colocaremos completo para descarga.
      Saludos a todos.

      Eliminar
    2. Por otro lado, YUA está traducido hasta donde está traducido aquí, no hay más. Veremos de completar el Volumen 2 en estos meses.
      Saludos a todos.

      Eliminar
    3. gracias por responder

      Eliminar