11 junio 2015

Trip semanal: Trip 0064: Motivación

Cuando decidí retomar la sección de la Tira Semanal, seguramente tuve una motivación fuerte para hacerla toda de una vez y programarla en dos días para casi cuatro meses. Hacer prácticamente veinte tiras de corrido, además de preparar las dos carátulas para el comprimido recopilatorio no es tarea fácil... bueno, no fue tan complicado, pero sí trabajoso.

Mientras pasaban las horas me preguntaba: ¿cuál es la motivación? ¿Son los fans de la página? ¿Los que esperan estas tiras como un relicto nostálgico de sus días juveniles? ¿Los que quieren leer más que manga en el blog de LAS? ¿O será sólo el deseo personal de mantener el blog y probar ediciones nuevas más allá de los mangas que edito para el scanlation?

La verdad es que ni me acuerdo por qué ese día en particular con ganas de dedicarme a estas tiras y no a terminar el Tomo 5 de Love Hina (que espero que, para cuando salga esto, ya esté publicado, jeje). Los feriados son días en los que realmente hago cosas que me ayuden a pasar el tiempo y a descansar. Y por eso me puse a escribir estas sandeces en todas las entradas de la tira semanal, para no aburrirme describiéndoles las viñetas como hacía antes.

Pero lo seguro es que no llevaba ropa interior con animalitos. Eso es seguro, ya que no tengo ninguna así.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario