25 junio 2015

Trip semanal: Trip 0066: Ligar (Pokémon Style)

No hay mucho que decir para este cuadro, salvo de que se podría haber rellenado con muchos otros textos de diversa índole. El "original" (así lo digo, pues dudo que lo sea) decía algo como "Así es como NO debes ligar con una chica", lo cual no me pareció una idea tan mala, pero tampoco tan buena como para usarla.Y tampoco es que mi idea haya sido tan buena como para justificar su uso, sólo que ya no tenía muchas ganas de pensar en ello.

Internet es algo curioso: te permite saber sobre algunas cosas aun sin experimentarlas. Bueno, los libros también, pero se nota más en internet sólo por el hecho de que es global y puedo leer los comentarios de un chino sobre Star Wars sin siquiera ir a su casa. Así es como sé algo sobre Pokémon, pues la verdad es que nunca llegué a verlo.

Y ahora veo que se ha hecho tan extenso que no me gastaré en verlo (algo similar me pasa con Gundam y sus universos o con Marvel y DC Comics con sus multiversos). Aun así, lo que sé sobre Pokémon es suficiente para hacer este cartel. Con eso me basta.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario