21 mayo 2015

Trip semanal: Trip 0062: En terapia... (2)

Continuación de los síntomas que le indicarán si debe ir al psicólogo (revisados y adaptados con absurdos por alguien que nunca iría):

  1. Está lleno de pensamientos negativos, catastrofistas, obsesiones o fijaciones que le impiden vivir la vida con normalidad. Como que el fin del mundo está cerca y que todos los que ven a Tinelli (o Antena 3 o lo que sea lo más peor en tu pantalla de TV o en tu radio) se van a ir al infierno y vos te vas a salvar, aunque al final te vas a quedar solo porque sos el único que no ve Tinelli.
  2. Desea que la vida se acabe y siente que no tiene sentido su papel en este mundo. Generalmente me pasa cuando alguien me dice que lee Coehlo y escucha Arjona o ambas cosas a la vez.
  3. Siente una agresividad que es incapaz de controlar y sabe que puede desencadenar en situaciones límite. ¿Se acuerdan de la semana pasada? Bueno, ayer comimos cocodrilo en casa.
  4. Piensa que todo el mundo está en su contra. Eso es culpa de Calabró. Aunque también pueda ser culpa de Coehlo.
  5. Tiene grandes dificultades para descansar, conciliar el sueño, desconectar de situaciones y no puede vivir la vida con normalidad. En mi caso es por el anime o el manga. Y también las mujeres. O no.

Ya, fuera de broma, si alguno de los puntos enunciados en negrita describe tu día a día, hazte ver.

Saludos a todos.

P/D: Tómese estas palabras tan en serio como debe tomarse en serio un reality como Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario