01 enero 2011

¿Qué nos traerá 2011 en LAS Scanlations?



No tomen esta entrada como una noticia de lo que necesariamente vendrá, sino más bien como un deseo de las cosas que queremos lograr en LAS este año, sobre todo en lo que a este blog se refiere. No hace falta decir que trataremos de concluir nuestras series actuales (o, al menos, avanzar lo más que se pueda) y comenzar otras nuevas, siempre que nos sea posible. También trataremos de, al menos, mejorar un poco más nuestro trabajo para brindarles lo mejor a nuestros lectores.

Pero ¿qué pretendemos que encuentres en nuestro blog a partir de este año? Pues bien, esto es lo que deseamos concretar:
  • Continuar colocando artículos sobre manga y anime, sobre todo los relacionados a nuestros proyectos de edición;
  • Mantener activa nuestra sección "Trip de la semana", aunque pretendemos que sea más variada, incluyendo, por ejemplo, ilustraciones coloreadas por nosotros;
  • Hablar (mejor dicho, escribir) sobre los autores de nuestras series;
  • Brindarles reviews de nuestras series, sus personajes y otras yerbas;
  • Facilitarles algunos "tips" sobre edición de manga en PhotoShop, y quizás algún otro tutorial sobre Manga Studio o programas similares.




Obviamente, haremos todo el esfuerzo que podamos para cumplir con estos "sueños" y poder brindarles el mejor contenido en español en este rincón de LAS Scanlations.

Sin más, les deseamos lo mejor en este 2011 que se inicia.

Saludos a todos.

______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario