¡Feliz Año Nuevo 2! - Trip semanal: Trip 0055: Familia

¡Feliz Año Nuevo! En la (segunda) tira de esta semana volvemos a "La felicidad es..." de la serie Peanuts. Porque si hay algo de bueno de las festividades de fin de año, además de los bonos, es que nos da el motivo para volver a ver a nuestros familiares

Quizás la entrada de ayer fue un poco pesimista para algunas personas (objetaría que para mí no lo fue, pero no viene al caso). Así que la de hoy puede ser un golpe duro para algunos, más para otros un reflejo de su propia (y espero que feliz) realidad.

¿Qué otra época del año es tan propicia para ver a nuestros familiares, reconciliarnos (o pelearnos), charlar, pero por sobre todo, estar acompañado de las pocas personas que realmente nunca nos fallarán? Para los muchos que aún gozamos de la compañía de nuestras familias "de sangre", no hay nada mejor que las cenas de Navidad y Año Nuevo para compartir el tiempo que las obligaciones nos van sacando. Para aquellos que están formando su nueva familia, no hay mejor época para inculcar los buenos hábitos a sus hijos que estas semanas entre dos años. Y para los que no tienen familias "de sangre", nada mejor que pasarla con sus amigos, de juerga en juerga, "disfrutando de la vida".

Seamos agradecidos si compañía tenemos: sean los padres, los hermanos, los esposos, los hijos, los amigos o, simplemente, un perro o un gato o un pokemón. Y si no hay nadie a nuestro lado, siempre podremos salir a caminar y visitar a los que estén cerca (o lejos). Nunca hay que perder la fe.

Saludos a todos.
_____________________________

También hemos publicado: