Trip semanal: Trip 0051: Ídolo

La tira de esta semana es una especie de berretín propio, un homenaje. "Nunca consideré a Seena como el mejor piloto; [...] pero luego de revisar horas y horas de video, llegué a una conclusión: [...] Senna era espectacular siempre que se subía al auto"

Click en la imagen para agrandar.

De chiquito que soy fan del deporte motor. Y de chiquito que veo la Fórmula 1. Y es imposible, para alguien como yo, no haber sido fanático de alguien como Ayrton Senna.

En el especial de Top Gear por el 50 aniversario del natalicio de uno de los deportistas más consagrados de Brasil, Jeremmy Clarson dijo algo realmente significativo sobre cómo era ver a Senna en las carreras: "Nunca consideré a Seena como el mejor piloto; es más, siempre dije que Gilles Villeneuve era el mejor corredor. Pero luego de revisar horas y horas de video, llegué a una conclusión: Gilles era espectacular en algunas de sus carreras; Senna era espectacular siempre que se subía a su auto."

Más como un berretín propio coloco esta imagen en nuestra lista de "Trips semanales". Uno de tantos mensajes que dejó este gran personaje, amado y controversial, pero que ha dejado una huella enorme en la historia del deporte motor.

Saludos a todos.
_____________________________

También hemos publicado: