ColoRápido: Coloreados en el Face de LAS

ColoRápido es una nueva forma de decirle a nuestros seguidores que LAS los quiere ^.^... Bueno, para ser más específicos, es una forma de promocionar nuestras series por Facebook. Haz click en "Seguir leyendo" para enterarte de lo que pretendemos hacer

Aquellos que nos siguen por Facebook habrán visto que, en este último fin de semana, hemos colocado unos pequeños coloreados, no muy elaborados, anunciando algunas cosillas sobre nuestras publicaciones. Y habrán visto que se las ha precedido de un título un poco burdo pero gráfico: ColoRápido.

Habrán visto que no han sido los mejores coloreados o que los detalles no han sido sus características. Pero como su nombre lo indica, ColoRápido serán unas pequeñas imágenes, sea de un capítulo por venir o de un capítulo recién publicado, que serán precedentes de nuestras publicaciones de fin de semana. La idea es que sean dibujos coloreados en menos de una hora y que sirva para experimentar algunas cosillas en los editores, cosa de que no todos los coloreados sean iguales.

Con esto invitamos a todos nuestros seguidores que sepan usar un programa para colorear o que se animen a hacer un coloreado a mano, a enviarnos imágenes "cromatizadas" de nuestras series en curso. Éstas serán colocadas, en lo posible, un día antes de la salida de alguna de nuestras series en nuestra página de Facebook. Y si quieren enviar coloreados de series ya finalizadas o abandonadas, también pueden enviarlas para ponerlas en días de semana o fines de semana en que no tengamos cosas para publicar XP.

Podrán contactarnos por e-mail o entrando a nuestro foro y dejando allí tu aporte.

Saludos a todos.
_____________________________

También hemos publicado: