18 marzo 2012

[Manga] Love Hina - Vol.4 Cap.30

¡Nuevo capítulo de Love Hina por LAS Scanlations! Seta le pide a Keitarou que cuide a Sarah y a nuestro pobre héroe no le queda más remedio que llevar a su enemiga mortal a la Residencia Hinata. ¿Qué cosas hará "la mocosa" para vencer al "tonto inútil"?

Ir al sitio de descarga para bajar el capítulo
El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para su lectura on-line. La lectura online vía ElBlogDelSami.com tardará un poco más.

A pesar de que ha estado trabajando para Seta-san por muy poco tiempo, Keitarou ya se ha dado cuenta de que Sarah no lo quiere por nada del mundo. Y tan despistado como es, Seta le pide a "asistente-kun" que cuide a su enemiga mortal en su ausencia, haciendo irremediable el hecho de que Keitarou tengá que llevar a Sarah a la Residencia Hinata. ¿Qué cosas hará "la mocosa" para vencer al "inútil"? ¿Se dará cuenta el muchacho de que lo están usando de niñera?

Si bien habíamos dicho que haríamos una encuesta para ver cómo continuamos con el Volumen 5, finalmente hemos tomado una decisión sobre el modo de trabajo a partir del próximo volumen. Esperamos poder terminar con este tomo en los próximos dos o tres meses y, de ahí en adelante, agilizar el trabajo en esta serie.

Saludos a todos.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario