30 octubre 2011

[Manga] Mobile Suit Gundam: Lost War Chronicles - V2 V6 [Final]

Tras los trágicos acontecimientos ocurridos en su última misión, la Sección 3 se dirige al frente asiatico para acabar con las fuerzas remanentes de Zeon y enfrentarse al temible Gelgoog cuyo piloto por el caos que está causando entre las filas de la Federación Terrestre ha recibido el nombre de: el Despiadado Dios de la Guerra. ¿Cómo finalizara el último capítulo de Lost War Chronicles?

Ir al sitio de descargas

Hoy me enorgullezco de presentar el último capítulo de este manga, que no sólo marca la finalización del mismo, sino que también es el primer manga (no me refiero a doujins, o oneshots) que logro terminar para LAS Scanlations y desde que entre a este mundillo de la edición, por lo cual estoy muy contento el día de hoy. Agradezco a todos los que han ayudado de alguna manera en este proyecto: a Leopar, Satrapa, Kurisuchian y claro esta, al scanlation inglés gracias al cual podemos hacer esta versión en castellano: Hobby Japan Scanlations. Espero que todos los que habeis dejado mensajes, seguidores o no de Gundam, e incluso los leechers hayáis disfrutado de este manga y Matt, Noel, Ken, Yuuki, Jake, Anie, Larry, Anish, y demás personajes que forman el elenco de su historia.

Os esperamos en los demás mangas de Gundam que estamos trabajando que aunque ahora sólo sea el The Edge, el legado de Gundam es lo suficientemente grande y ya tengo nuevos proyectos en mente.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario