26 septiembre 2011

[Manga] Sousei no Aquarion: Mirai Shinwa - ¡Nueva serie!

Hace 11 años ocurrió un desastre en la Tierra, el cual hizo que las Alas del clan del Ángel Caído despertaran de su letargo de 12000 años. Como consecuencia, las Alas del clan del Ángel Caído, que tienen como presas a los humanos, redujeron la población mundial a apenas unos 2000 millones de habitantes. Este clan posee dones semi-divinos, que trascienden el conocimiento humano.
No pudiendo ser heridos por el armamento humano, lo único que puede combatirles es un soldado mecanizado humaniforme, rescatado de unas ruinas con más de 10000 años de antigüedad, el Aquarion. Esta historia trata sobre 3 "adeptos elementales", y las pruebas que tendran que pasar para entrar a formar parte de DEAVA como pilotos del Aquarion...

Ir al sitio de descarga

Nos alegra presentarles una nueva serie que trabajaremos en LAS Scanlations: Sousei no Aquarion: Mirai Shinwa. Esta serie se puede considerar como una side story del anime, así que los que quieran ver el universo de Aquarion en todo su esplendor, les recomendamos ver el anime.

Esperamos que disfruten de este nuevo título.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario