Trip semanal: Trip 0026: Baños

La tira de esta semana es un pequeño "motivador", que parece ser un instructivo sobre cómo usar el retrete y el mingitorio en un baño, si mal no recuerdo, de Japón. ¿De cuántas formas diversas se puede usar el baño? Por algo debe existir un cartel así


Click en la imagen para agrandar.

Hace mucho tiempo, un amigo me mostró el portal de "Proyecto Cartele", un sitio donde se podía encontrar carteles curiosos de todo tipo, su lugar y algunos comentarios de quienes habían captado la particularidad de esos letreros tan curiosos. No hace mucho tiempo vi que habían hecho una especie de "miniserie" con carteles en un canal de la capital.

Este cartel, creo, no lo saqué de dicho portal. Pero la curiosidad derivada de dicho sitio hizo que buscara más carteles curiosos, y entre esos encontré este, que si mal no recuerdo, es de un baño en Japón (corríjanme si me equivoco), y en base a él hice este pequeño "motivador". Es un pequeño instructivo de cómo usar el retrete y el mingitorio. Lo más curioso es que alguien pueda llegar a pensar en pescar en el baño... y que el encargado lo deje pasar al mismo con una caña de pescar.

Saludos a todos.
_____________________________

También hemos publicado: