Mes de Itoshi no Kana en LAS Scanlations

Durante este mes, nuestro editor Kev, en conjunto a todo el equipo de LAS Scanlations, se ha comprometido a finalizar el manga Itoshi no Kana, y como estamos seguros de que podremos hacerlo, le hemos cambiado un poco el look al blog y también al foro:


Hay muy pocas imágenes a color del manga de Kana-chan, así que usamos una que se coloreó específicamente para ser usada en LAS. 

Desde hace unas semanas, se decidió simplificar el blog y hacerlo más fácil de cargar. Como verán, el antiguo menú deslizable de imágenes grandes se ha cambiado por uno más pequeño de subpestañas deslizables, que además está en CSS, a diferencia del anterior que estaba en jQuerry, si mal no recuerdo. También se ha cambiado la plantilla a "Sencillo", y se han reacomodado los gadgets hacia un solo lateral. Cabe mencionar que, además, se ha sacado la barra de herramientas inferior, que rallentizaba la entrada al blog, aunque no tanto como el antiguo menú. La plantilla está optimizada para 1920x1080px, como se ha venido haciendo anteriormente.


El foro, debido a la simplicidad del servidor que usamos, mantiene su apariencia general salvo por el cambio de cabecera.

Esperamos que, junto a este cambio de imagen, logremos seguir con nuestra afición y completar nuestras metas para el mes. Posiblemente en estos días hagamos un pequeño adelanto de qué cosas saldrán a la luz (o intentarán salir) durante Julio.

Saludos a todos.

___________________________________

También hemos publicado: