10 junio 2011

[Manga] Mobile Suit Gundam Seed Destiny The Edge - V1 C2

Durante la persecución del Bogey One que robo los tres nuevos modelos de Gundam, la tripulación del Minerva es informada de una alarmante noticia: Junius Seven va en dirección de colisión a la Tierra. ¿Cómo reaccionara el personal del Minerva ante esta noticia? ¿Conseguiran que esta antigua colonia no choque contra la Tierra y provoque un desastre a escala mundial?

Ir al sitio de descarga

Tras un mes volvemos con Gundam Seed Destiny The Edge. Con este nuevo capítulo, que como el anterior tiene un número considerable de páginas (54 para ser más exactos), nos encontraríamos a un solo capítulo de terminar el primer volumen. Algunos de los que vieron GSD versión anime, suelen decir que es cuando terminan los hechos de este capítulo que la serie empezó a decaer. Sin spoilear nada, sobre este capítulo opino que es una pena todas las cosas buenas que se salta el manga respecto al anime, pero claro, como Athrun no tiene mucho protagonismo en ellas...

No me quiero olvidar de agradecer a mis compañeros de scanlation que me ayudan en este proyecto, the_one y leopar gracias a los cuales este capítulo, entre otras cosas, tiene muchos más acentos de los que le puse yo xP. Esperamos que disfrutéis esta nueva Fase n__n.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario