14 febrero 2011

Mes de Asuka y Shinji en LAS Scanlations

Porque este es el mes del amor (sic), vamos a decorar nuestros sitios con los personajes que le dieron el nombre al Scanlations: Asuka y Shinji, de Neon Genesis Evangelion.

Para los que aún no lo sepan, "LAS" significa "love Asuka Shinji", un acrónimo muy utilizado en Japón para designar la relación de esta pareja y cuyo uso se ha extendido en los círculos de fans norteamericanos.

Aún mantenemos la plantilla "Travel" ya que el cambio hacía que ciertos widgets no funcionasen. Los colores se han personalizado a fin de que hagan juego (al menos para mí, que soy un descolorido XP) con el fondo. La imagen, si mal no recuerdo, pertenece al doujin Girlhood, de Haru, autora de otro doujin, Tenohira no Adolescence, que hemos editado. La plantilla está optimizada para 1920x1080px, ya que en esa resolución se puede apreciar todo el fondo.

En cuanto al foro, hemos mantenido el estilo "azul" junto a la imagen de Haru. Je, es todo lo que se me ocurrió XP.

¿Qué haremos este mes, se preguntarán ustedes? Pues bien, habrán algunas novedades, si es que todo sale bien:
  • Estrenaremos dos series, una "clásica" (aunque no muy conocida) y una nueva (aunque corta);
  • Terminaremos uno de los doujins que tenemos pendientes desde hace un año;
  • Seguiremos con tiras semanales dedicadas al "amor", y posiblemente centradas en los personajes del mes (siempre puede haber alguna "off-topic ^.^);
  • Terminaremos con las adaptaciones de Love Hina, hablaremos sobre Shin Seiki Evangelion, Shinji, Asuka, reviews de los doujins que hicimos sobre ellos, etc.;
  • Intentaremos traerles nuevos tutoriales sobre edición de manga para scanlations.

O al menos, como siempre digo, eso intentaremos XP.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario