11 enero 2011

Mes de Love Hina en LAS Scanlations

Dedocráticamente, he designado este mes como el mes de Love Hina, aunque, en realidad, esto es sólo un pretexto para cambiar el diseño del blog.

Como verán, es distinto al diseño sencillo que tenía hasta ahora. Aún usamos la plantilla "Travel", pero he logrado algunos trucos para colocar las barras semitransparentes, y he personalizado los colores a fin de que hagan juego con el fondo. Usé la portada del último tomo de Love Hina que hemos publicado, el Volumen 3, combinado con un color rojo no muy saturado. La plantilla está optimizada para 1920x1080px, ya que en esa resolución se puede apreciar todo el fondo.

Nuestro foro es menos personalizable, por lo que sólo he podico cambiar el banner, tratando de que combine con el color de la plantilla. El skin que usamos es muy funcional, pero para nada modificable, por lo que no he podido cambiar colores ni colocar un fondo afín.

Esos son los cambios en la apariencia. Sin emabrgo, no nos detendremos ahí: ya hemos comenzado la semana con la publicación del Volumen 3 del manga en HQ, y la semana pasada hemos colocado un Trip semanal sobre Love Hina elaborado por nosotros. Además, en cuanto a artículos, hemos ahondado un poco en la biografía de Ken Akamatsu y en poco tiempo estará disponible el primer review del manga de Love Hina. ¡Así que este mes hay mucho Love Hina, y para todos los gustos!

Pretendemos hacer esto con todas las series que tenemos en nuesto haber. Comenzamos con Love Hina por ser una de las primeras series que impulsaron al scanlation. El mes que viene debería ser de Overman King Gainer, pero por ser el mes de San Valentín, nos centraremos en Shinji y Asuka, y en lo que da el nombre a nuestro scanlation. Aún no definimos Marzo, pero les aseguro que lo que traeremos será más que interesante. O al menos, lo intentaremos (jejeje).

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario