[Manga] Aa! Megamisama! - V22 C141

¡LAS Scanlations les trae a todos ustedes el capítulo 141 de ¡Oh, mi diosa!, por Yggdrasil FS! Belldandy encuentra la aspiradora y se dispone a tomarla. ¿Logrará aspirarla, tal y como quiere nuestra pareja de demonios disfuncionales?

Ir al post de descargas para bajar lo nuevo


¡Oh, mi diosa!: Capítulo 141

Keiichi, a pesar de sus dudas, es finalmente atrapado en la Soujinki. Hild y Mara están más que encantadas, pero el mayor reto para este artefacto infernal aparece: Belldandy encuentra la aspiradora y se dispone a tomarla. ¿Qué visión tendrá de ella? ¿Logrará tentarla y aspirarla, tal y como quiere nuestra pareja de demonios disfuncionales?

____________________________
Calculo que hay algunas preguntas al respecto, como por ejemplo:

1) ¿Por qué un release de YFS?
En primer lugar, este capítulo fue editado por uno de nuestros editores para YFS. Por una u otra razón, nunca vio la luz, a pesar de estar listo y revisado desde hace ya algunos años. Como fue un capítulo que le costó hacer, además de que corresponde a un arco que se debe concluir para poder avanzar con lo que resta del proyecto, decidimos que ya era hora de que viera la luz.

2) ¿Por qué no sacarlo como trabajo de LAS?
El capítulo no fue hecho en este scanlation, sino en YFS: tanto traducción, edición y corrección se hizo allí. No es justo sacarlo como trabajo propio porque no lo es. Por eso, usamos los créditos (antiguos y modificados) de YFS, dándole el reconocimiento debido.

3) ¿Hay más trabajos de YFS que puedan salir a la luz por aquí?
Sí, son algunos capítulos del Volumen 23. Aún no estamos muy seguros de si los vamos a usar o no, ciertamente han sido muy complicados de trabajar para los editores. Obviamente, si sacamos dichas versiones, tendrán los créditos correspondientes, mientras que los capítulos que no hayan sido editados en YFS saldrán como ediciones de LAS.

Si tienen más dudas o preguntas, no duden en hacerlas. Esperamos que lo disfruten y lo comenten ^.^

Saludos a tod@s.

También hemos publicado: