Trip semanal: Trip 0071: Copa

La tira de esta semana trata sobre... ehm, las "copas". Todos sabemos que lo más importante en el anime, hoy en día, es el... ejem, PLOT. Pero esto no es sólo de estos días, sino desde hace mucho tiempo. Algo más para refutar que el animé es para niños
 
Click en la imagen para agrandar.

Hace no mucho tiempo unos compañeros del scanlation me incitaron a ver Gunbuster y Diebuster. Argumentaron que la carga de "feels" esra alta, que la historia partiría mi corazón y que entendería por qué Hideaki Anno es el director que es hoy en día.

Más allá de eso, lo que más llamó mi atención fue la forma en que la animación buscaba destacar... bueno, el PLOT de las chicas. No vamos a negar que la animación de finales de los '80 es realmente increíble, con detalles que las mismísimas animaciones de hoy en día envidiarían. Y me llamó la atención cómo hasta el movimiento de... ejem, el PLOT de las chicas estaba tan cuidado.

Pero bueno, ¿qué se puede esperar de un director que hacía que Misato nos prometiera "service" cada vez que terminaba un capítulo de Evangelion?

Saludos a todos.
_____________________________

También hemos publicado: