03 agosto 2015

Agosto será el mes de ¡Oh, mi diosa! en LAS Scanlations

Desde hace mucho que quería colocarle un theme de Aa! Megamisama al blog y más si se trataba de un tema de Belldandy. Aprovechando la idea de que este mes sacaremos varias cosas sobre la serie, puse manos a la obra y aquí está:

No estoy muy seguro si la ilustración que ocupé es de Fujishima o de Matsubara. Viendo los trabajos de éste último en la novela First End, se me hace difícil poder distinguirlos. Sin embargo, tengo fe de que la imagen es del maestro Kousuke. Aparte del fondo y del separador, no se ha modificado nada más del blog, así que sigue manteniendo sus funciones como lo ha venido haciendo desde hace más de 2 años.

El foro, debido a la simplicidad del servidor que usamos, mantiene su apariencia general salvo por el cambio de cabecera. Ya veremos si hacemos algún cambio de skin antes de fin de año.

¿Y qué pasará con las otras series de las que se ocupa el editor (Satrapa)? Pues bien, ha comentado que, una vez termine con todo lo que quiere hacer de AMS, volverá a centrarse en las otras dos series  que realiza (tres si contramos Panty & Stocking, pero esa está más difícil). Intentará mantener un ritmo constante con You're under arrest de tres capítulos por mes, aunque dentro de poco los capítulos comenzarán a hacerse más largos y complicados de editar. Love Hina también está en la agenda, aunque quizás cambie la forma en que se venían publicando los capítulos.

¿Y las otras series? Pues bien, nuestro otro editor, klasnic, está de vacaciones, esperamos que este mes se reagrupe con nosotros y continúe con sus series. Nuestro tercer editor, the_one, está viendo de comenzar una serie nueva, esperamos tener novedades pronto.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario