Trip semanal: Trip 0069: Masaje

La tira de hoy nos trae un guiño a la historia de Batman, más precisamente a la saga de Bayne. Parece que estos puestos ambulantes están muy difundidos en EE.UU., sobre todo para los niños que venden limonada. ¿Y si el villano de turno pone uno para financiarse?
 
Click en la imagen para agrandar.

Hace algún tiempo un diario local sacó un compilado sobre Batman, donde unos expertos en la materia intentaron hacer una especie de recuento "histórico" de las distintas sagas, las más importantes en la historia de publicación del Hombre Murciélago.

La verdad es que fue un trabajo que agradecí mucho en su momento, pues era la única forma de leer la historia de manera tranquila sin hacerme líos con los múltiples universos o cruces innecesarios con otros héroes. Así, vi los inicios de Wayne como Batman, el origen del Guasón, el asesinato de Robin, los ataques al comisionado Gordon y a Batichica y, por supuesto, la lucha con Bayne.

Así que no me hizo falta ir al cine para conocer la historia y reirme un poco de esta imagen cuando la encontré, hace algún tiempo. ¿Alguien más vio también un guiño a Sally y su puesto de psicóloga o sólo soy yo?

Saludos a todos.
_____________________________

También hemos publicado: