27 diciembre 2014

[Manga] Kyoukai Senjou no Horako-san - V1 C8

Inglaterra hace su entrada en Kyoukai Senjou no Horizon.


Hoy a pocos días de terminar el año traigo un nuevo capítulo de Horizon, y con eso hace un número de tres capítulos en un año... Con esto me quedan cuatro capítulos+un especial para terminar. La verdad es que se me quitan un poco las ganas de ponerme a hacerlo cuando veo que tengo que usar multitud de fuentes, multitud de retoques, diálogos enormes para globos enanos, 4komas irrelevantes que no valen el esfuerzo. En fin, pese a mis quejas la idea es terminarlo.

En este capítulo hacen su debut los pérfidos, o sea, los ingleses. Y se descubre alguna cosa sobre ellos que en el anime no se dijo, como la de la página 66 sobre Elizabeth. Buscando un poco no he encontrado nada sobre ello, me pregunto si es real o un bulo para aparentar frente el resto de estados.

Ah, casi se me olvida, ya no subire más a DivShare debido a que hace unos días me entere que me han borrado TODO, sin aviso, sin decirme porqué, ni enviarme un misero mensaje al correo... Vere si comienzo a subir al Mega u otro servidor.

Espero que lo disfrutéis y comentéis.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario