15 junio 2014

[Manga] Aa! Megamisama! - Capítulos 306, 307 y 308 -Final-

LAS Scanlations presenta los últimos tres capítulos del manga de Aa! Megamisama! El reloj de Keiichi se detuvo, mientras Peorth y Lind intentan mantener el portal abierto. ¿Llegarán K1 y las diosas a la Tierra? ¿Podrán K1 y Belldandy consumar su amor?
El reloj de Keiichi se detuvo. Y aunque parecía que el tiempo se les acababa, Skuld saca un as de abajo de su manga... a costa de la integridad de Gluhen des herzen. Mientras tanto, Peorth intenta mantener el portal abierto... a costa de la autoestima de Lind. ¿Llegarán K1 y las diosas a la Tierra? ¿Podrán K1 y Belldandy consumar su amor? ¿Qué nos deparará el final de esta serie?

Ir al sitio de descarga 

Muchos, en momentos como este, dirían algunas palabras, agradeciendo a sus padres, al presidente, a los extraterrestres, etc., como si la obra la hubiesen escrito ellos mismos. Yo no hago eso, así que no hablaré de qué me pareció editar ni el final ni nada por el estilo. Además, aún queda mucho por hacer, por lo que seguiremos con el proyecto hasta completar el manga que queda sin traducir y reeditar el manga que ha quedado un poco "fuera de calidad". Tan pronto hayan scans decentes del tankobun 48 y si hay páginas extras, las estaremos trayendo para ustedes. ¡Así que no dejen de sintonizar a LAS Scanlations por más manga (y, porqué no, doujins) de las diosas ^_^!

Saludos a todos.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario