02 mayo 2014

[Noticia] Final de Aa! Megamisama y traslado de Residence Paradise


Como ya hemos anunciado en nuestro Facebook, el manga de Aa! Megamisama!, de Kosuke Fujishima, ha llegado a su fin en el último número de la revista Afternoon! de la Editorial Kodansha, correspondiente al mes de Junio (que ha salido a finales del mes de Abril). Pero también se ha anunciado qué camino tomará Fujishima a partir del próximo número.

Mientras terminaba con el manga de Aa! Megamisama, Fujishima inició una nueva serie titulada Residence Paradise. Dicho título se publicaba de forma irregular en la revista good! Afternoon, también de Kodansha, desde el 2008. Ahora, al finalizar el manga insignia de Fujishima, dicha serie se haría regular y pasaría a publicarse en la revista Afternoon, ocupando el lugar dejado por el manga de Keiichi, Belldandy y compañía.

Paradise Residence ha estado en hiatus por mucho tiempo, aunque en 2011 se publicó una novela ligera basada en la serie. La historia, cuya protagonista es Hatsune Takahashi, se basa en la vida de las chicas que viven en un dormitorio sólo para mujeres y que asisten a una escuela sólo para mujeres.

¿Tomaremos la edición de Paradise Residence? No estoy seguro de que lo hagamos, y mucho menos si vamos a hacerla de manera mensual, sobre todo porque queremos tomar Kotonoha no Niwa, basada en la última película de Makoto Shinkai. De momento, nos centraremos en terminar Aa! Megamisama, realizar las versiones compilatorias en buena calidad y, si queda tiempo, veremos de tomar el manga de Paradise Residence una vez esté disponible la versión compilatoria del tomo 1. Creo que hay un editor al que le gustaría trabajar en él...

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario