19 marzo 2014

[Noticia] El manga de Aa! Megamisama! llega a su fin en Abril


De pura casualidad me quedo despierto hasta tarde y me encuentro con esta noticia. Tal como lo leen en el título: según ANN, el manga de Aa! Megamisama llegará a su fin en el capítulo 308 (a menos que saque dos capítulos juntos, cosa que no está anunciada), en el número de Junio de la revista Afternoon (que sale a fines de Abril). Además, prometen hacer un anuncio importante.

Creo que de más está decir que la noticia entristece a los fans de la serie. Ni siquiera el Volumen 48 Edición Especial con un CD drama con las voces de los seiyuus originales de la serie hace más amena la noticia. Realmente pensaba que aún quedaban muchas cosas por cerrar en la historia, pero es entendible que Fujishima (o Kodansha) se haya cansado o vea oportuno darle fin a la serie antes que acabe el año del 25° Aniversario.

Aún así, esperamos que la franquicia no decaiga y sigan habiendo noticias de las diosas. ¿Qué será ese aviso importante? ¿Podrá ser una continuación de la historia en manos de otro artista? ¿Un spin-off o un side-story? ¿Podríamos soñar con que la serie tome un formato más reducido para que Fujishima pueda avocarse en algún nuevo proyecto sin dejar de lado a Belldandy y compañía? No está de más pensar, no está de más.

Por cierto, el Volumen 48 sale a la venta el 25 de Julio. Lo más interesante, al menos para mí, es el booklet con ilustraciones que incluirá como extra, donde se podrán ver ilustraciones inéditas y una entrevista a Fujishima sobre su experiencia de 25 años con la serie. ¿Alguien me presta 50 dólares más impuestos para hacerme traer uno? ¿No? ¿En serio? T_T

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Yo te los regalo se merecen eso y mas por los scanlations

    ResponderEliminar
  2. Humbert.V.Gikkingen21 de marzo de 2014, 22:58

    Somos simples células viviendo en un cuerpo que mira un universo contenido entre otros universos, simples mortales preguntándose que hay mas allá de que la ciencia no puede ver, el cosmos viéndose así mismo. El final es tan cercano para uno como muy lejano para el cosmos.

    ¿Porque todo tiene que terminar? porque todo esta contenido, lo hemos vivido y hay que aceptarlo, hay un margen para nuestro valor absoluto de la vida, somos una fuerza nula que aguarda su potencial en la vida en un futuro cercano y cuando esta haya o no cumplido su proposito cuando esta fuerza de voluntdad cese dependerá de cada uno de nosotros.

    Quizás en otros universos hiperdimensionales exista algunas civilizaciones que han alcanzado el exponencial tecnológico comparable a la "Magia". Espero yo que su grado de desarrollo también haya sido acompañado con responsabilidad, compasión, y moralidad, al tiempo que permitan hacerse cuestionar sus acciones o porque no que las acciones precedan a las cuestiones.

    Termino con un poema de Blake:
    Para ver el mundo en un grano de arena, y el cielo en una flor silvestre, abarca el infinito en la palma de tu mano y la eternidad en una hora.

    Y otro de Limerick:(le cambiare el nombre del relato XD)
    Había una vez una joven llamada "Belldandy", que viajaba más rápido que la luz.
    Ella salió un día, de una manera relativa, y regreso a la noche anterior, XDXD. (Ahi les dejo el posible final)

    Gracias a Kosuke Fujishima y a todos sus fan que se encargaron de traernos una muy interesante historia de Amor Hiperdimensional.

    ResponderEliminar
  3. Humbert.V.Gikkingen21 de marzo de 2014, 23:15

    Por favor no me lo borren que aunque suene trillado y fuera de lugar,
    no se trata de Fisica Cuantica lo se, solo es mercancia, pero vende al fin y al cabo, una buena historia para el recuerdo estoico.

    ResponderEliminar
  4. Y sigo sin creer que se acaba OMG TT

    ResponderEliminar