28 marzo 2013

Trip semanal: Trip 0053: Internet

Doy fe de que el Internet es un arma de doble filo: puedo estar haciendo investigaciones para trabajos o viendo algo importante para mi carrera y a los 10 minutos estoy aquí, escribiendo este blog y viendo videos en YouTube. Y lo peor es que, aunque quieras dejarlo en casa, lo sigues teniendo encima: en tu móvil, en tu laptop o en el móvil de quien viaja a tu lado. No te suelta y muchos no quieren que lo suelten. Personalmente trato de huirle cuando salgo de casa ya que mi móvil no tiene conexión continua; pero ya muchos me han pedido o aconsejado que me pase "al lado oscuro".

Me pregunto si estaré rechazando la tecnología o si estaré afianzado a un sentido que, hoy en día, no es tan común que digamos.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario