28 marzo 2013

Trip semanal: Trip 0053: Internet

La tira de esta semana es otro llamado a la reflexión. ¿Es la internet una herramienta o ha mutado de tal forma que pasamos a ser herramienta de ella? Ha invadido nuestras vidas hasta el punto de que muchos no pueden vivir sin ella. Tú, ¿cómo vives internet?

Click en la imagen para agrandar.

Doy fe de que el Internet es un arma de doble filo: puedo estar haciendo investigaciones para trabajos o viendo algo importante para mi carrera y a los 10 minutos estoy aquí, escribiendo este blog y viendo videos en YouTube. Y lo peor es que, aunque quieras dejarlo en casa, lo sigues teniendo encima: en tu móvil, en tu laptop o en el móvil de quien viaja a tu lado. No te suelta y muchos no quieren que lo suelten. Personalmente trato de huirle cuando salgo de casa ya que mi móvil no tiene conexión continua; pero ya muchos me han pedido o aconsejado que me pase "al lado oscuro".

Me pregunto si estaré rechazando la tecnología o si estaré afianzado a un sentido que, hoy en día, no es tan común que digamos.

Saludos a todos.
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario