31 julio 2012

[Manga] Aa! Megamisama! - Capítulo 287

LAS presenta, en colaboración con 3FnF, ShinichiSTYLE e Yggdrasil FS, el último capítulo del manga de Aa! Megamisama! Anzus no será de ninguna ayuda ante el nuevo contrato. Tras explicar las circunstancias de la prueba, abrirá la terrible Puerta del Juicio
Anzus, la diosa que ha llegado a Nilfheim para realizar la depuración de amor interespecies y que es la madre de Belldandy y Skuld, manifiesta que no dará ninguna ayuda ante la situación del nuevo contrato, ya que debe ser imparcial. Eso es justamente lo que esperaba Hild, que ve en esta situación una repetición de su pasado. Tras explicar las circunstancias de la prueba a que serán sometidos Anzus abrirá la terrible Puerta del Juicio, donde una cara conocida aparecerá.


Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Para más información, visita los sitios de 3 Freaks no Fansub e Yggdrasil FS.

Pues bien, después de un mes de espera, llega a nosotros el capítulo 287 gracias al trabajo conjunto entre 3FnF, ShS, YFS y LAS. De lo que verán en este stage, se llevarán una grata sorpresa sobre la reacción de Keiichi ante el desafío de Anzus y su planteo sobre la confianza que tiene hacia Belldandy (no quiero ser violento, pero creo que va a cerrarle la boca a muchos).

Sin más, espero que disfruten de este capítulo.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario