29 abril 2012

[Novela] Another - Introducción - ¡Nueva serie!

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hace 26 años, una chica llamada Misaki asistía a esa clase. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas... en fin, una persona modelo para amigos y profesores.

Pero un día, inesperadamente, murió, dejando un vacío enorme en sus compañeros de clase. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase. No tardará en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche en el ojo.

Ir al sitio de descarga

Con este título, tan popular por la salida del animé y el manga, nos introducimos en la traducción y edición de novelas ligeras. De parte del staff, esperamos que disfruten de este título y que dejen sus comentarios.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario