15 abril 2012

[Manga] Mobile Suit Gundam Legacy - V1 C2

Universal Century 0078, la lucha entre Yuu Kajima y Nimbus Schterzen, ambos pilotando un Gundam Blue Destiny, finaliza en Side 5. Ahora estamos en el Universal Century 0093, Yuu Kajima se encuentra en la unidad de las Fuerzas Especiales de la Federación Terrestre Londo Bell.


Y con este capítulo se acabaron las traducciones en inglés que existían en la red, ya que en m/ no he visto que hayan puesto ningún capítulo nuevo, y tampoco existe un scanlation especifico que se haya comenzado a hacerle.

Si queréis saber más sobre el protagonista de este capítulo, Yuu Kajima, aparece también un manga llamado: Mobile Suit Gundam Blue Destiny. Está traducido al castellano por un scanlations extinto actualmente. La historia de ese manga se extiende en 3 videojuegos para la Sega Saturn llamados: Mobile Suit Gundam Side Story THE BLUE DESTINY, en los que se puede ver parte de lo contando en el manga y como acaba la historia. La verdad ignoro si el final de la contienda entre Yuu y Nimbus se ve en el videojuego, o si es la misma que nos aparece en el Legacy. Si alguno tuvo alguna vez la Saturn, o más dificil, un emulador que le funciono xP, y jugo a esos videojuegos, agradecería que me sacara de la duda.

En fin, este fue un capítulo que también me gusto, ya que se sitúa en el quizás momento más legendario de todo el Universal Century, que vimos en la también legendaria película: Char's Counterattack. Mis agradecimientos de nuevo a the_one por su gran trabajo uniendo las páginas dobles, y con la ayuda en la revisión del capítulo. El único que pudo revisar, ya que alguien que no ha visto CCA y tiene pensado alguna vez ver el Universal Century, no es recomendable que revisara este capítulo. Lo mismo va para los que vayáis a leerle, si no habéis visto CCA, es muy poco recomendable que veáis este capítulo. Disfrutadle ^^.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario