05 febrero 2012

[Manga] Love Hina - Vol.4 Cap.29

¡Nuevo capítulo de Love Hina por LAS Scanlations! Keitarou encuentra un trabajo de turno como cargador de bultos, pero lo que él no sabe es que, por medio de ese trabajo, conocerá a una persona que lo acercará más a la Toudai, a sus sueños y a sus sentimientos

Ir al sitio de descarga para bajar el capítulo
El capítulo también fue subido a SubManga.com y McAnime.net para su lectura on-line. La lectura online vía ElBlogDelSami.com tardará un poco más.

Keitarou sigue sin un centavo y su actitud preocupa a las chicas, en especial a Naru, quien ha escuchado que su compañero rounin no va a seguir intentándolo con la Toudai. Mientras, Keitarou encuentra un trabajo de turno como cargador de bultos, pero lo que él no sabe es que, por medio de ese trabajo, conocerá a una persona que lo acercará más a la Toudai, a sus sueños y a sus sentimientos.

Sí, ha pasado un tiempo desde la última vez, y es por eso que estamos pensando en cómo continuar el manga una vez terminemos el tomo 4. Tenemos dos posibilidades:
  1. Realizar una edición más "ligera", es decir, dejar de editar SFX y centrarnos sólo en los textos. Esto ayudaría mucho y mejoraría los tiempos de edición.
  2. Tomar el punto en que el manga no se animó (lo último serían los OVAs de Love Hina Again) y comenzar a editar desde allí. Eso sería comenzar desde el tomo 13, desde ahí nos quedarían dos tomos. Para los tomos intermedios, buscaríamos la ayuda de otro scanlation que trabaje más o menos como nosotros (en cuanto a la edición de SFX, me refiero).
Pronto colocaremos una encuesta en los sitios donde colocamos nuestros releases (aquí, el blog, McA, FE2015) para ver la opinión de nuestros seguidores (si es que tenemos T_T).

Saludos a todos.

_______________________________

4 comentarios:

  1. Hola que tal !!!
    Me alegra mucho que sigas con el proyecto!!! NO importa si duras dos años en editar una pagina por favor no te rindas !!
    Bueno yo tenia un blog llamado LoveHinaFull el que esta en sitios amigos tuyos ( Muchas Gracias ) Bueno la cosa es que borre el blog ( me dolió mucho) pero lo estoy reconstruyendo en este nuevo lovehinaworld.blogspot.com y bueno queria pedirte permiso para poder resubir tu vercion del manga a mi blog ( ahora mismo estoy construyéndolo). Bueno tambien su quieres borrar el viejo blog y agregar el nuevo de tus afiliados seria genial yo ya te agrege en una de las pestañas del blog.

    Buenos nos vemos !!! Mucha Suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. PD: Disculpa olvide agregar el comentario sobre los SFX, yo como fan de manga estoy en extremo acostumbrado aver los SFX en japones los que me obliga a imaginar el sonido de la viñeta, en lo personal creo que si dieras ese brinco del tomo 4 al 13 seria un insulto y dejaría de ser un fan tuyo y también creo que tu al editar los Sfx haces un esfuerzo innombrable pero ( sin animo de ofender) creo que es un esfuerzo inutil, ya que los SFX si son editados o no son de irrelevancia para mi y estoy de acuerdo a que también hablo por muchas mas personas a que es asi.

    Así que sin mas vueltas doy mi opinión concreta: Deja de editar los SFX es mejor tanto para muchos fans como para ti porque siéndote sincero ( mas de lo que fui en el comentario ) vas a terminar que editar este manga en el año 3000, y también creo que no se saldría de lugar en lo absoluto, ya sabes los primero 4 tomos con SFX editados y los otros no, creo yo en mi opinión que no se vería mal.

    Otra cosa yo también tengo trabajo y estoy muy ocupado y también me gusta editar manga como pasatiempo y creo que me vendría bien ayuda por lo que creo que te entiendo esta repentina decisión.Ahora mismo estoy editando Mahou Sensei Negima junto a NEOGEO fansub (no es muy conocido) NO soy bueno en lo de edición pero me siento orgullo en mi gran habilidad de escribir ayudo a ese fansub como tipeador pero sin embargo si te soy de ayuda a ti también con gusto dime.
    Mi correo : blogmastros @gmail.com

    Creo que escribí mas de la cuenta asi que termino aquí mandadme un correo que piensas sobre lo que escribí por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fernando, tanto tiempo.
    La verdad es que valoro mucho tu opinión, más viniendo de un fan tan dedicado como vos ^.^. Para el próximo capítulo (que espero que salga pronto) colocaremos la encuesta en cuanto sitio podamos, cosa de juntar la info estadística más completa (aunque somos realistas, no creo que haya mucha XP). Pero lo más probable es que terminemos haciendo como en las otras series, colocando la explicación del SFX, que para mí es más que importante saber de qué se trata (es parte del arte mismo del manga).
    Por otro lado, si quieres ayudar en este proyecto y usas el PS, contáctate conmigo en el foro para ponernos al tanto.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. P/D: por cierto, no puedo entrar a tu blog, me pide ser un invitado.

    ResponderEliminar