A falta de ideas, algunos adelantos de lo que será o podría ser Agosto en LAS

En este misceláneo vamos a hablar un poco sobre las novedades de LAS para este mes o, al menos, qué es lo que se planea hacer. Algunas remodelaciones en el blog, en el foro y avances (proyectado) y problemas (retrasos y justificaciones) de nuestras series
Después de una semana muy agetreada, es un poco difícil sentarse a escribir un artículo como la gente (como si los de este blog lo fueran XP), a pesar de que la culpa nos coma por dentro y pensemos "vamos, no seas vago, escribe algo..." Peor aún es leer algunos artículos anteriores que prometen imposibles para tipos como yo, como "escribiremos todas las semanas" o "pronto continuaremos con este tutorial". Pero de vez en cuando es bueno salir de lo rutinario y aprovechar para hacer algunos cambios, y esta entrada vendrá a manera de "noticiario del blog" para informarles algunas novedades para este mes.

La primera noticia es que el final de Itoshi no Kana ha tenido retrasos que son ajenos a la voluntad de su editor y de LAS. La verdad es que la mala fortuna se a adueñado de este final de serie y le ha impedido a Kev, el director del proyecto, acabar con el capítulo final, que ya estaba en proceso de retoques finales y publicación. Aún no sabemos hasta cuándo se prolongará la espera, ya que esta mala fortuna lo ha dejado incomunicado, pero queremos que quede claro que no ha sido por mala voluntad o vagancia que este manga no ha salido, sino sólo por problemas que escapan de nuestras manos.

En cuanto a otras publicaciones planeadas para este mes, sólo hemos confirmado la salida de los extras y del compilatorio de El mentiroso de Mii-kun y la quebrada de Maa-chan, un nuevo capítulo de Mobile Suit Gundam Seed Destiny - The Edge y, posiblemente, nuevos capítulos de Love Hina y Virgin na Kankei R. No tenemos planeado sacar ninguna serie nueva, aunque hay algunas ideas que podrían salir a la luz en poco tiempo.

Con respecto al foro, se ha remodelado la sección Off-Topic y ha pasado a llamarse Comunidad. La idea es que el foro pase de su concepción primigenia de centro de trabajo a un centro de trabajo + foro propiamente dicho. Comunidad tiene agrupados varios subforos, donde se podrá hablar de anime, manga, juegos, compartir descargas o simplemente conocer a otros usuarios. Esperamos que de esta forma el foro se vuelva más amigable para todos los usuarios y pueda pasar al siguiente nivel (que no sabemos cuál es, pero esperamos que sea "siguiente" XP). También hemos abierto el subforo Me presento, me despido, me vuelvo en El primer paso, a fin de que los usuarios se den a conocer.

Y finalmente, hablando de este blog, vamos a incorporar una sección nueva, titulada tentativamente Este mes en nuestros recomendados. Los que por ahí leen las cosas que publicamos, aparte de las descargas, habrán notado que hace do o tres meses hemos hecho recomendaciones de sitios amigos. Los sitios que recomendamos tienen actividad muy interesante que podríamos presentar día a día apenas vayan saliendo, pero sería muy trabajoso y cansador, además de que no queremos quitarles visitas a dichos sitios colocando dicho material aquí. Por ello, una vez al mes, haremos un pequeño review de la actividad en dichos sitios, tratando de facilitarles la navegación por ellos para que puedan encontrar las cosas que buscan.

Como cada dos meses haremos una recomendación nueva, poco a poco esta sección se hará más grande y compleja... estem... ya me estoy arrepintiendo de esta idea XP.

Y como siempre (o "y como cada vez que se puede), seguiremos con los trips semanales, los artículos, quizás algunos reviews o uno que otro tutorial, y cuando las papas quemen, entradas como esta.

Sin más que decirles que cualquier pregunta que se haga aquí o en el foro será contestada y puesta en consideración, me despido hasta el próximo tutorial, tira semanal, publicación o misceláneo ^.^

Saludos a todos.
_________________________________________________

También hemos publicado: