25 enero 2011

Un pequeño juego de citas de Love Hina

Esta semana no tuve tiempo de armar un artículo, así que lo dejaré para la semana que viene. Pero para no dejar "huecos" en las publicaciones, comparto este pequeño juego flash-RPG-online para quienes gusten de Love Hina.


Dale click a la imagen para dirigirte a la web de MiniJuegos.com y jugar este RPG.

Técnicamente, lo que debes hacer es conseguir dinero, inteligencia, magia y obsequios para hacerte amigo de todas las chicas de la Residencia Hinata y, en el mejor de los casos, salir con una o dos chicas. Obviamente, debes hacerlo en menos de 100 días, ya que en ese tiempo llegará la abuela y te pedirá que le rindas cuentas.

En la página de MiniJuegos podrás descargar el flash a tu PC para jugarlo cuando quieras. No he verificado, pero lo más probable es que no tenga posibilidades de guardar una partida (como todos los juegos flash). Por ahí los diálogos son medio "chocantes", pero el juego en sí es entretenido.

Bueno, espero que los RPG'istas disfruten de este juego, algo viejito, pero entretenido.

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Lo he estado probando, y como consejo: hagan el test de inteligencia en la Tokio U para poder hacer más fácil la obtención de HP y puntos. Y hay que calcular bien las citas y la cantidad de días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante ahora mismo lo voy a jugar.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que este juego lo jugué hace bocha, ni siquiera sabiendo que estaba basado en susodicho manga, para ser así de liviano, es bastante bueno...

    ResponderEliminar
  4. Sí, es muy divertido. Después veré de poner otro de Eva, también al estilo de cita, que es harto divertido también.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar