Continuación de los síntomas que le indicarán si debe ir al psicólogo (revisados y adaptados con absurdos por alguien que nunca iría):
- Está lleno de pensamientos negativos, catastrofistas, obsesiones o fijaciones que le impiden vivir la vida con normalidad. Como que el fin del mundo está cerca y que todos los que ven a Tinelli (o Antena 3 o lo que sea lo más peor en tu pantalla de TV o en tu radio) se van a ir al infierno y vos te vas a salvar, aunque al final te vas a quedar solo porque sos el único que no ve Tinelli.
- Desea que la vida se acabe y siente que no tiene sentido su papel en este mundo. Generalmente me pasa cuando alguien me dice que lee Coehlo y escucha Arjona o ambas cosas a la vez.
- Siente una agresividad que es incapaz de controlar y sabe que puede desencadenar en situaciones límite. ¿Se acuerdan de la semana pasada? Bueno, ayer comimos cocodrilo en casa.
- Piensa que todo el mundo está en su contra. Eso es culpa de Calabró. Aunque también pueda ser culpa de Coehlo.
- Tiene grandes dificultades para descansar, conciliar el sueño, desconectar de situaciones y no puede vivir la vida con normalidad. En mi caso es por el anime o el manga. Y también las mujeres. O no.
Ya, fuera de broma, si alguno de los puntos enunciados en negrita describe tu día a día, hazte ver.
Saludos a todos.
P/D: Tómese estas palabras tan en serio como debe tomarse en serio un reality como Gran Hermano.
P/D: Tómese estas palabras tan en serio como debe tomarse en serio un reality como Gran Hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario