24 junio 2013

Nuevo OAD de Aa! Megamisama: poca info y un trailler

El año pasado se anunciaba una tercera OAD para Aa!Megamisama. A poco de salir a la venta (se publicará en una edición especial de tankoubon No. 46 del manga, el 23 de Agosto), ha salido a la luz un trailer en el canal de Kodansha. ¿Te lo vas a perder?

Primer anuncio del OAD en la página oficial de Aa! Megamisama de Kodansha (Imagen de YggdrasilFS.com).

El año pasado se anunciaba, en el sitio de Kodansha dedicado a Aa! Megamisama, que habría una tercera OAD (Original Animation DVD, o Animación original para DVD) a estrenarse este año. Y, como ya se había hecho con las OAD 1 y 2, vendría en una edición especial de tankoubon del manga de Aa! Megamisama, más precisamente, con el Tomo 46, de pronta salida el próximo 23 de Agosto. El título de esta OAD, según el canal de YouTube de Kodansha, es Aa! Megemisama! ¡Lánzate! ¡Vive! ¡Ama! ( ああっ女神さまっ DIVE! LIVE! LOVE!).


Portada actual de la página oficial de Aa! Megamisama de Kodansha (Imagen de YggdrasilFS.com).

La editorial ha dicho que el equipo original de trabajo, incluídas las seiyuu que hicieron tanto las OVAs y la serie de TV, formarán parte del elenco. Es más: el tema musical principal, titulado "This love", sería cantado por las tres seiyuus lideradas por Kikuko Inoue. El single saldría a la venta el 28 de Agosto.

Las seiyuus en el estudio de grabación.

También se han confirmado a otros viejos conocidos del staff de animación de A!MS. El ya "director residente" de la serie, Hiroaki Gohda, y el diseñador de carácteres, Hidenori Matsubara, trabajarán en este episodio, además del escritor de Lucky Star y Geijutsuka Art Design Class, Touko Machida, encargado de escribir el libreto.

Este último dato, que puede resultar irrelevante para algunos, explica lo que veremos en el trailer de esta entrega. Si bien el sitio oficial no ha dejado nada dicho sobre el plot de esta OAD, puede verse que tendrán personajes que asisten a una escuela secundaria, donde la música toma un papel importante en la relación de dos adolescentes, de los que Belldandy, Keiichi y compañía serán consejeros y acompañantes, ayudando al muchacho a expresar sus sentimientos apropiadamente. Y sí: una vez más, la historia "canon" del manga es dejada de lado, sea para bien o para mal.


Nos quedan pocos datos, a falta de dos meses, sobre qué nos entregará, efectivamente, este tercer OAD. Se ha estado transmitiendo un especial en NicoNico sobre los OAD, pero no han difundido ninguna info al respecto. Será cuestión de estar atentos, ser pacientes y, simplemente, disfrutar una nueva aparición animada de Belldandy y Keiichi.

Saludos a todos.

Fuentes:
Página de A!MS en Kodansha: http://kc.kodansha.co.jp/megamisama/
Canal YT de Kodansha: https://www.youtube.com/user/KODANSHAcojp?feature=watch
ANN: https://www.animenewsnetwork.co.uk/news/2013-06-20/ah-my-goddess/aa-megami-sama-3rd-original-anime-dvd-promo-streamed
YFS: http://yggdrasilfs.com/la-tercera-oad-de-aa-megamisama-ya-tiene-fecha-de-distribucion

________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario