Love Hina: encuesta sobre cambios en la edición para el Tomo 5

Como ya habíamos comentado en entradas y posts anteriores, vamos a hacer algunos cambios en la edición de Love Hina. Pero también queremos saber la opinión de sus seguidores. ¡Por favor, no dejen de contestar esta encuesta en el foro de LAS Scanlations! Estimados seguidores:
Como ya habíamos anunciado, habrán cambios en la edición de Love Hina por parte de nuestro scanlation. Como es nuestra "serie insignia" (o, al menos, una de ellas), estamos ansiosos por saber sus opiniones al respecto, y para ello hemos abierto una encuesta en nuestro foro para que opinen sobre este tema:  


¡Haz click en la imagen para ir a la encuesta!

¡Por favor, no dejen de contestar la encuesta y de dejarnos su opinión!

Saludos a todos.
_______________________________________

5 comentarios:

VICO dijo...

Primero que nada, quiero agradecerles por su gran trabajo, hacer este tipo de cosas no es nada fácil. Toma tiempo y dedicación (yo lo sé, ya que estoy haciendo una edición nueva y completa de las novelas de Haruhi Suzumiya); ustedes son de los pocos que se preocupan de la ORTOGRAFÍA...
Quiero decirles que a través de mi persona, hay más de 14 personas que siguen las ocurrencias de Keitarou y las chicas de Hinata.

Espero que continúen con este gran trabajo de la misma manera que en los tomos 1, 2 y 3.

Me disculpo por sólo descargar los tomos completos - no tengo mucho tiempo, la U -, soy de los pocos en mi región que tratamos de conservar la originalidad - valga la redundancia -; por eso, POR FAVOR, NO ABANDONEN ESTE PROYECTO. Sería una gran perdida para mí y mis compañeros que cambiaran el formato de entrega de este manga... siempre y cuando tengan argumentos para hacerlo.

Creo que soy de los pocos que opinan, así que no se desanimen, hay varias personas que adoran su trabajo, pero parece que se guardan sus opiniones.

Mantengan el mismo estilo por favor. Sé que es duro y fatigador; nosotros 15 (y muchos más), esperamos mucho de ustedes...

Sigan adelante y conserven su gran calidad.

Si necesitan contactarme: zarcaster@gmail.com

Nos vemos luego.

Zarcaster.

LAS Scanlations dijo...

Muchas gracias por el comentario. Es verdad de que por ahí se pierde un poco sin la edición de SFX, pero el problema es que el proyecto ya lleva mucho tiempo y, la verdad, el editor no está muy seguro de cuánto tiempo más va a estar dando vueltas en este mundo del scanlation como para verlo terminado.
De todas formas, aún estamos a tiempo para revisar nuestra decisión, pero no hay mucha opinión en la encuesta. Lo que haré será habilitar algunos permisos en el foro para que la gente sin registro pueda votar la encuesta, mas no comentarla.
Saludos a todos.

VICO dijo...

He estado analizando este cambio, y si las cosas van a acelerarse, entonces continúen...

Consultando con otros lectores que los siguen y según sus opiniones, no se perderá la "esencia".

Por favor, sigan adelante con su cambio; viendo las imagenes de avance, no tengo quejas.

Ya comenté que a travéz de mí, hay más personas que esperan mucho de ustedes; trato de persuadirlos para que comenten o voten en la encuesta, pero me encuentro con que la mayoría o bien usa aún hotmail, no tiene cuenta con google, ó en el Facebook priorizan charlas con su pareja u otra actividad... o ni siquiera tienen cuenta (un caso: yo).

No es que me ponga en contra del Facebook, simplemente no me es de mucha ayuda...


Y una vez mas, continúen con los cambios necesarios para acelerar las entregas.


Nos vemos después.


Zarcaster.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, de antemano agradezco su gran esfuerzo por abordar esta serie y por pasarla en limpio, esta serie es fenomenal, yo aapoyo que se continue sin SFX, si esto agilizara su trabajo, no pude realizar la encuenta asi que doy me opinion de estee medio, denuevo agradezo por su trabajo, y muchos exito sigan asi.

LAS Scanlations dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Trataremos de ir avanzando con el proyecto este mes, aunque al editor se le han complicado aún más los tiempos. Al menos, podríamos aspirar a un capítulo al mes.
Saludos.

Publicar un comentario

También hemos publicado: