Fin de año en nuestros recomendados

Hemos recomendado varios sitios y hemos tratado de hablar de ellos de la forma más completa posible. Pero estos sitios no están muertos y siguen actualizándose. ¿Quieren saber qué hubo de nuevo en ellos? ¡Pues sigan leyendo este artículo para saberlo!

Ya hemos recomendado varios sitios (bueno, por ahora sólo tres) y hemos tratado de hablar de ellos lo más completamente posible en sus respectivas entradas. Pero estas páginas no están muertos y siguen actualizando su contenido. ¿Quieren saber qué hubo de nuevo en ellos? ¡Pues sigan leyendo este artículo para saberlo!

Foro Evangelion2015

FE2015 Scanlations ha tratado de mantenerse al día con la publicaciónde los nuevos stages del manga oficial de Evangelion. Desde Noviembre (ya que en Octubre no hubo nuevo stage) ha publicado los siguientes capítulos: Stage.87: Rechazo, Stage.88: Luna Negra y Stage.89: Cara a cara, este último hecho completamente en FE2015, es decir, con traducción desde el japonés. Incluso ha sacado una versión en inglés de los Stages 88 y 89, ya que ninguno de los grupos anglosajones los habían hecho. Se ha dicho, además, de que en poco tiempo retomarán la línea antigua del manga, comenzando con el Volumen 6. El manga de Sadamoto recién aparecerá el 4 de febrero, así que hasta entonces no habrán nuevos stages.

El scanlation también ha revivido otro de sus proyectos, Neon Genesis Evangelion Gakuen Datenroku, y ha publicado el capítulo 20 de este spin-off, con posibilidades de que el capítulo 21 esté publicado a la fecha de salida de esta entrada. Para este proyecto falta muy poco, ya que el capítulo final es el 22; sólo restaría la compilación del último volumen y reeditar aquellos capítulos que klasnic realizó por su cuenta.

En cuanto a lo relacionado a Rebuild, hace muy poco (el mismísimo 31 de diciembre) se han dado dos anuncios importantes: en primer lugar, el nombre de la tercera entrega de la saga, que se titulará "You can (not) redo"; en segundo lugar, se ha confirmado de que habrá una cuarta entrega, al contrario de lo que dijera la seiyuu de Maya, que se llamará Rebuild of Evangelion 4.0: Final, que según la página oficial, saldría en 2013. Quizás una de las cosas más "reveladoras" y controvertidas de este anuncio fue la imagen aquí anexada (click para agrandar), en la que se ve a Asuka en un "neko-plug suit", lo cual ha despertado un poco de desesperanza en los fanáticos de Evangelion.

Otra novedad ha sido la salida de scans del calendario Movic de 2012 de Evangelion, proporcionado por Pain-Rikudou. Y hablando de calendarios, el foro ha llamado a los interesados en ayudar con el calendario 2012 de FE2015, como ya se había hecho en años anteriores.

Studio Tsundere

Desde el mes de Octubre hasta ahora, klas ha logrado publicar, junto a K3'''s, un nuevo capítulo en HQ del anime Overman King Gainer, es decir, el capítulo 17 "El mundo sin mentiras". Pueden descargarlo siguiendo este enlace. También ha publicado el capítulo final del tomo 4 de KimiKiss - Various Heroines, centrado en el personaje de Futami Eriko. Encontrarán la descarga siguiendo este link.


Yggdrasil FS

YFS es un fansub que siempre tiene algo nuevo para ofrecer. Desde octubre hasta hoy, podemos encontrar varias cosas interesantes:
  • Si hablamos del proyecto de OADs de "Aa! Megamisama!", han publicado el último OAD que ha salido, Cazadores y Cazadoras, junto a El Blog del Sami. Obviamente, también han dejado una buena reseña sobre este OAD y algunas otras opiniones, sobre todo por el fanservice, que es muy raro en toda la franquicia de A!MS.
  • Si seguimos hablando del proyecto "Aa! Megamisama", pero ahora en el rubro manga, se ha adelantado en el Volumen 20 e iniciado el 21, con los capítulos 127 a 130, terminando la saga del Sucesor del Club del Motor e iniciando la saga de Hild. Pueden descargar los capítulos en este enlace.
  • El proyecto "Sakura Tsuushin" también sigue avanzando. Han visto la luz varios capítulos, desde el 156 al 160, terminando la mini-saga de Mieko Hotsuta y comenzando una nueva donde reaparece Urara. Todo lo nuevo lo encontrarán en este apartado.
  • Camelot ha publicado unos artículos interesantes sobre distintos temas, los cuales recomendamos ampliamente. Pueden leerlos entrando en la página de Yggdrasil FS.

Bien, con esto termina la reseña de fin/principio de año. Esperamos que nos sigan la próxima vez con otra reseña, donde incluiremos posiblemente a un nuevo sitio recomendado.

Saludos a todos.
______________________________

También hemos publicado: