Septiembre en nuestros recomendados

Hemos recomendado varios sitios y hemos tratado de hablar de ellos de la forma más completa posible. Pero estos sitios no están muertos y siguen actualizándose. ¿Quieren saber qué hubo de nuevo en ellos? ¡Pues sigan leyendo este artículo para saberlo!

Ya hemos recomendado varios sitios (bueno, por ahora sólo dos) y hemos tratado de hablar de ellos lo más completamente posible en sus respectivas entradas. Pero estas páginas no están muertos y siguen actualizando su contenido. ¿Quieren saber qué hubo de nuevo en ellos? ¡Pues sigan leyendo este artículo para saberlo!

Foro Evangelion2015

FE2015 Scanlations no ha tenido mucho movimiento este mes. Dentro de lo nuevo que ha ofrecido Sadamoto en el manga oficial de Evangelion, se ha publicado la edición del Stage.86: El comienzo del ritual correspondiente al mes de Septiembre de este año, y además se publicaron los extras y el tomo compilatorio correspondientes al Volumen 5. En cuanto a nuevos stages del manga, se sabe que en Octubre no habría nada nuevo y que recién en Noviembre habría una continuación, que vendría a ser el STage.87 si es que sale completo.

Otras cosas que aparecieron en el foro este mes:
  • Luego de mucho tiempo, dos artbooks que se creían "extintos" y que eran difíciles de encontrar han aparecido y se han colocado en DD: el primero es el Evangelion Concept Works, de Ikuto Yamashita; el otro es el rarísimo Groundwork of Evangelion 3. También se ha colocado el artbook de la película Rebuild of Evangelion 2.0. Todos estos aportes han sido proporcionados por el usuario mak.

Studio Tsundere

Las secuelas de las vacaciones se han hecho notar en el blog de klas. Para el mes de Septiembre, lo único nuevo disponible es un nuevo capítulo en HQ del anime Overman King Gainer, es decir, el capítulo 16 "¡Lucha Hasta El Final, Escuadrón Adette!", realizado por K3'''s Fansub. Pueden descargarlo siguiendo este enlace.


Yggdrasil FS

YFS es un fansub que siempre tiene cosas nuevas para ofrecer. Este mes, podemos encontrar varias cosas interesantes:

Bien, con esto termina la reseña de este mes. Esperamos que nos sigan el próximo mes con otra reseña, donde incluiremos posiblemente a un nuevo sitio recomendado.

Saludos a todos.
______________________________

También hemos publicado: