¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad!



Algunos dirán que se está festejando un gran cumpleaños. Otros, dirán que es sólo una reunión familiar, y hasta se quejarán del ruido. Otros, que es un momento para intercambiar presentes. Otros, que es el día perfecto para una cita...

Lo cierto es que la Navidad nos mueve. Nos lleva a pensar en el otro y sobre lo que el otro significa para nosotros. Lo que muchos llaman "magia navideña" bien puede ser esa apertura de nuestra mente a pensar en cosas que en el estrés de nuestra vida cotidiana no reparamos en pensar, esa reflexión sobre lo que intentamos ser y cómo intentamos vivir.

Aprevechemos esta Navidad, entonces, para pensar aún más y para compartir ese sentimiento de apertura con los otros: disfrutemos de nuestras familias, de nuestros amigos, incluso de los momentos de silencio y aparente soledad. Aprendamos a vivir con todos los pormenores que el sendero de la vida que nos toca caminar nos depara.

Con esta pequeña reflexión les deseamos a todos nuestros seguidores y a todos los que lean esta entrada una muy Feliz Navidad. Para ustedes, también, les dejamos este pequeño trip especial para esta fecha:



Click en la imagen para agrandar


También agradecemos el soporte de sitios amigos como Yggdrasil Fansub y Foro Evangelion2015, además de nuestros afiliados, con quienes intercambiamos experiencia y ayuda durante este año y los anteriores, y con los cuales esperamos mantener el vínculo por todo el tiempo que duren nuestros proyectos.

Sin más, les dejo un abrazo de parte del Staff de LAS Scanlations, matizado con la calidez de nuestros mejores deseos.

Saludos a todos.

___________________________________________

También hemos publicado: